HOSTING Y DOMINIO

Nuestro servicio Planes de Hospedaje Web (hosting) a Pequeñas y Medianas empresas estan implementadas para clientes que deseen contar con hosting profesional con alta rapidez, disponibilidad, con servidores Linux de última tecnología y soporte técnico con precios accesibles para su negocio. Ofrecemos un Panel de Control (cPanel) para administrar su Plan contratado. Le asesoramos virtualmente para que sus cuentas de correos corporativos puedan ser administrados en su cuenta Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.

WEB PROFESIONAL

Realizamos proyectos integrales a medida para tu negocio, página personal y corporativas en HTML5 Responsive (adaptable a cualquier dispositivo electrónico), gestores de contenidos en Wordpress para que pueda facilmente ser administrado usted mismo. Una página Web bien realizada y diseñada será la carta de presentación virtual de su empresa, la unión de un buen diseño Web con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la Web como canal de comunicación y atrae nuevo clientes.

DISEÑO GRÁFICO

Ofrecemos un servicio único de diseño gráfico corporativo con el que podrás encontrar tu identidad. Se trata de un servicio de calidad en el que te haremos diversas propuestas para que encuentres el diseño que mejor se adapte a tu personalidad y a la imagen de tu negocio. Realizamos: Diseño de Logotipos para empresas (con Manual de imagen), Tarjetas Personales, Diseño y Diagramación de Libros, Catálogos, Fólder, Folletos, membretados, Afiches, Flyer Virtual, Ilustraciones y Publicidad exterior (gigantografías).

RETOQUE DIGITAL

Fotografía publicitaria y maquillaje digital: eliminación de exceso de brillos, ojeras, imperfecciones de la piel. Restauramos sus fotografías devolviendolo a su estado original, tanto en blanco y negro como a color. Eliminación de roces, rasgaduras, dobleces y arañazos. Reemplazamos partes perdidas. Eliminamos marcas de tinta o rotulador. Eliminamos manchas y daños por agua u otros líquidos. Envejecemos fotos nuevas para que parezcan antiguas. Copias en diferentes tamaños y realizamos fotomontajes 100% profesional.